El DJ reconocido por sus grandes remixes de cumbia y reggaeton, sorprende nuevamente con sus Missions, colaborando con Pepper en su “Mission 11”

El DJ y productor del turreo está de regreso con una nueva Mission que lo ve reclutando entre sus filas a la nueva promesa del turreo: Pepper. 

Juntos, los dos artistas se complementan y fluyen de manera natural, con cambios de ritmo y fusiones de los géneros que dominan las pistas de baile y los encuentros en los barrios en este momento.

La Mission 11 continúa con la trama contada en las sesiones anteriores, donde Alan invita a sus acompañantes a la nave del turreo para ayudarlo en unas misiones cargadas de flows y ritmos letales difíciles de olvidar.

Pepper es uno de los artistas más prometedores de la escena. Con apenas 13 años, aprendió a rapear con LIT killah y lo considera su mayor inspiración para cantar. Produciendo y grabando sus temas desde una corta edad, Pepper está listo para dar el gran salto de la mano del DJ del momento, Alan Gómez.