El videoclip está a cargo de la productora Team Jota y fue lanzado un día después de su cumpleaños número 17.

2019 fue un gran año para el artista de 17 años Lautaro Pema, consiguió su primer show propio en Niceto Club y fue telonero del concierto en el Luna Park del cantante colombiano Sebastián Yatra. Definido como un artista multigénero criado a base de folcklore, ahora presenta el videoclip de “Bailemos” bajo la producción de Jota Sibilia.

“Yo me considero que soy multigénero porque soy fan de la música en general. Desde el tango, salsa, rock, rap, trap, hip hop y todo. Me crié desde chico escuchando folklore también”, afirmó en una entrevista a Billboard en octubre de 2019.

Actualmente, el artista nacido en Salta y de padres músicos (padre percusionista y madre violinista), cuenta en su canal de YouTube con más de 300 mil suscriptores. Desde muy chico tuvo en claro su camino, y que iba a ser distinto a los demás porque marcaría una diferencia con sus letras y sus ritmos. “Siempre tuve la mentalidad de que quería esto con la música y de llegar a lo más alto, si dios quiere”, contaba en la entrevista.