El videoclip ya está disponible en el canal de YouTube del artista uruguayo de 22 años. Sumó más de 60 mil reproducciones a menos de tres horas de su publicación.

A un mes de haber presentado su último sencillo, “99”, con Rojas On The Beat, Pekeño77 vuelve a escena con un nuevo reggaetón: “Otra Vez”, junto a Duki. Esta canción esta destinada a “mover las juventudes del mundo”, según ellos pueden contar.

Por parte de Duki, actualmente cuenta con el segundo puesto del Billboard Argentina Hot 100 gracias a su participación en “No Me Conocen (Remix)” junto a Bandido, Rei y Tiago PZK. A su vez, el mejor registro marcado por el artista uruguayo dentro del chart es su llegada al número 25 con “Rangos II”, en colaboración con Cazzu, Neo Pistea, C.R.O, Bhavi, Homer y Rubén Rada – videoclip que cuenta a día de hoy con más de 17 millones de reproducciones y que forma parte de Sin Prontuario, el álbum debut de Peke -.

El disco contó con las colaboraciones de Cazzu (AR), Bizarrap (AR), Bhavi (AR), NeoPistea (AR), C.R.O (AR), Santa Fe Klan (MX), We$t Dubai (ES), Chucky 73 (US/RD), Young Cister (CL), Harry Nach (CL), FranuxBB (UY) y RubenRada (UY).