El videoclip, dirigido por Jere Lazo y Diego Carrasco, ya está disponible a través del canal de YouTube del artista uruguayo.

Luego de la presentación de Sin Prontuario el pasado 4 de septiembre, su primer álbum de estudio, Pekeño 77 vuelve a escena con el lanzamiento de “Valentino”, single en colaboración con el español We$t Dubai y su compatriota Franux BB. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo el videoclip en el canal de YouTube del artista uruguayo.

Dicho videoclip cuenta con la dirección de Jere Lazo y Diego Carrasco y efectos visuales a cargo de Agustín Sartori y Darío Vilanova. En él, se los ve a los artistas actuando e interpretando la canción en un fondo verde y viajando a diversas locaciones gracias a él.

Junto con el disco se estrenó el videoclip de “Rangos II”, single en colaboración con Cazzu, Neo Pistea, C.R.O., Homer El Mero Mero y Bhavi, que automáticamente se convirtió en el puesto número tres de tendencias en YouTube Argentina. Actualmente, el videoclip cuenta con más de 11 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Además, el primer disco de Pekeño 77 también cuenta con las colaboraciones de Bizarrap y El Doctor (Argentina),  Franux BB (URU) , Santa Fe Klan (México),  West Dubai (España), Chucky73 (USA / Republica Dominicana) yYoung Cister y Harry Nach (Chile).