El evento será el 20 de marzo. Las siguientes dos fechas serán en Rosario y Santa Fe el 21 y 22 donde interpretará canciones como "Tony Love", "Cadenón" y "Pistola II".

Luego de su actuación en el Buenos Aires Trap Fest 2019, Facundo Cedrés – nombre real del trapero uruguayo de 20 años – llega a Niceto Club el próximo 20 de marzo por primera vez para interpretar canciones como “Tony Love” – primera canción con la que logró el millón de reproducciones en su canal de YouTube -, “Cadenón” y “Pistola II“. Además, el 21 se presentará en el Centro Cultural Güemes de Rosario y el 22, La Moreno, en Santa Fe, disfrutará de su trap.

Pekeño 77 debutó artísticamente a los 19 años con “Tony Love” en febrero de 2019. Ahora, a un año de su primer sencillo ya suma más de 80 millones de reproducciones en YouTube y 50 millones de streams en Spotify, llegando a colocar canciones en las playlist más importantes de esta última plataforma digital como lo son “Los 50 más virales de Argentina“, “Éxitos Uruguay” o “Trapperz Argentina“.

Las entradas para el show en Niceto Club ya están disponibles a través de Ticketek.com.ar, hacé clik ACÁ para conseguirlas; para comprar las entradas para su presentación en Rosario hacé clik ACÁ, disponibles mediante la plataforma superentrada.com.ar y si querés conseguirlas para la fecha en Santa Fe, hacé click ACÁ, disponibles a través de la página oficial de Harlem.


Facundo también ha sido invitado a participar de Panash, la nombrada “verdadera película del rap argentino”, dirigida por el alemán Christoph Behl y donde interpretará a Abel, mejor amigo del protagonista. En la película compartirá elenco con figuras del movimiento urbano argentino tales como: Homer El Mero Mero; G Sony; Nacho Augenuino; Valessa o la participación del campeón de FMS Argentina, Trueno.

Dentro de su palmarés artístico se pueden destacar su primera presentación oficial apta para todo público en La Trastienda de Montevideo con más del 90% de las localidades vendidas, su actuación en el ya mencionando Buenos Aires Trap Fest – donde más de 15.000 personas pudieron disfrutar su música – o su última colaboración junto al productor Bizarrap en “Lil Baby“, videoclip con más de 4 millones de reproducciones en el canal de YouTube del artista.