Peek Studios es la primera señal argentina de entretenimiento, esports y videojuegos que transmite en español durante las 24 horas en la más alta calidad audiovisual.

El streaming permite interactuar con el conductor del programa de turno en tiempo real, y esa interactividad con el público es uno de los ejes principales que tiene a Peek Studios como pionero en la profesionalización de streamers e influencers del ámbito gamer argentino.

Se trata de un emprendimiento de una compañía argentina denominada Infinite Reach y conformada por un accionista de BGH junto a otros inversores que decidieron ingresar al mercado del entretenimiento, los videojuegos y los esports.

Peek Studios incursionó en el ámbito streamer y gamer con el objetivo de brindarle a los streamers un lugar donde puedan profesionalizar su trabajo, contar con herramientas de alta tecnología, recursos superiores, estudios de primer nivel diseñados con distintas escenografías, salas con computadoras de alto rendimiento y preparadas para competencias profesionales.

En la grilla actual se encuentran figuras como: 

– Stefano de Gregorio: actor, ex integrante del elenco de Chiquitas y Casi Ángeles, que se destaca como atleta ciberdeportivo y conductor de streaming
– Santiago Do Rego: periodista especializado en tecnología, conductor de TN Tecno y TN Central
– Gerónimo “Momo” Benavides: Streamer, YouTuber e influencer
– Pablo “Duende” Ballón: streamer y gamer
– Valentina Kryp: cosplayer
– Facundo Banzas: streamer
– Florencia Barbeira: periodista y locutora, columnista en Canal 9
– Paio Rodríguez: ex integrante de “Combate”, influencer
– Kevin Aiello: periodista especializado en Esports