Pedro Capó lanzó "Buena Suerte" en una etapa en su carrera en la que no ha dejado de crecer y de cosechar reconocimientos.

Desde que lanzó su single “Calma”, Pedro Capó no dejó de cosechar éxitos y recibir reconocimientos por parte de sus pares y del público general. Gracias a “Calma” (Remix) recibió múltiples Latin GRAMMY®, ganó el premio “Spotify Awards” por la Canción más escuchada y es finalista en seis categorías en los Premios Billboard a la Música Latina 2020. Además, tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar donde recibió la Gaviota de Oro y de Plata.

Hace poco lanzó su nuevo single acompañado por un video “Buena Suerte”. La canción fue grabada en Helga Estudios en la ciudad de Miami y fue producida por Alex Palmer y George Noriega quienes además son co-autores del sencillo al igual que de la canción “Calma”.

El video fue grabado en Los Ángeles, CA bajo la dirección de Mike Ho y contiende un ritmo sexy y escenas seductoras.

Pedro Capó – Buena Suerte

¿Qué te da el signo de Escorpio?

Bueno, la verdad una reputación turbia, que me da yo creo que pasión. Es un signo fuerte, apasionado y así me muevo en la vida. Soy apasionado en mis sentimientos con la música, la belleza, la comida, la buena gente diría que eso. 

¿Vos crees que sos una persona con “buena suerte” o que “tiene suerte” ? 

Soy una de las personas más afortunadas que conozco en la vida, creo que tengo buena suerte y yo creo en todo lo que ayude en todas las cosas que pueda uno lograr el objetivo del momento. Siento que todos hemos sentido de alguna manera ese misticismo de la buena suerte y del destino, y yo me apoyo en todo lo que se ve y en lo tangible también 

¿Qué puede hacer una persona para ayudarte a reír?

Aprender a reírse de sí mismo creo que es una cualidad muy bonita que trae comodidad al cuarto.

¿Sos de espíritu libre?

Si, considero que soy un espíritu libre.

¿Sos consiente de todo esto que está sucediendo con vos en esta nueva etapa musical?

Eso todavía es un proceso, todavía sigo pellizcándome a ver si estamos soñando o no. Estoy contento agradecido, son muchos años de trabajo, esfuerzo creo que habla de eso de la perseverancia que tenemos cuando amamos algo y trabajamos duro para ello y no hay que olvidarse de la paciencia.La verdad pues todos en algún momento vemos un resultado positivo y ojalá pueda servirle a la gente. Es un proceso de búsqueda y es un sueño todo esto que, si es posible, pero toma su tiempo.

¿Llegaste a asimilar tu éxito?

Todo ha sido tan rápido, toda esta avalancha hermosa de “Calma” me agarro desprevenido a mí y a todo el equipo, y estoy agradecido.Que bonito que hemos tenido este éxito. Estoy agradecido de todos estos reconocimientos, todavía asimilando y creo que voy a hacerlo el resto mi vida.

“Buena Suerte” es como una continuación de lo que venís haciendo, es como que ya conoces la fórmula. ¿Sos consciente de ello?

Uno tiene ciertas estructuras por las que trabajar, siento que he encontrado un sonido a través del tiempo, especialmente ahora en esta fusión el Caribe está muy presente es una personalidad muy natural, siento que puedo ser honesto en ese proceso y creo que eso es una de las cualidades comunes entre “Calma” y “Buena Suerte” que es un sonido particular que no es pretencioso y que musicalmente es un híbrido del caribe, urbano , lo pop y que bueno hay una identidad, yo soy una de las personas que cuesta encontrar en esta carrera una voz, un color.