Además, el video "Calma (remix)" ya superó las 750 millones de reproducciones.

El intérprete principal del éxito “Calma” sigue conquistando nuevos seguidores, y no simplemente porque el video oficial ya superó las 750 millones de reproducciones, sino por su faceta solidaria.

La noche del sábado 16 de marzo, Pedro Capó se presentó en el evento “Keep Memory Alive’s 23rd Power of Love Gala”, rindiendo homenaje a Lionel Richie. En esta ocasión, el artista colaboró con la recaudación de fondos destinados a la lucha contra las enfermedades cognitivas tales como el Alzheimer y el Parkinson, entre otras.

En esta oportunidad se unió a artistas de la talla de Lin-Manuel Miranda, Snoop Dogg, Shania Twain, Ne-Yo, Miguel, Vin Diesel, Rita Moreno, entre otros, a beneficio de la Clínica Cleveland Lou Ruvo Center. También se desempeñó como maestro de ceremonias y cantó en la sexta edición anual de la ceremonia “Changing Lives, Building Dreams’ Gala”, producida por Marc Anthony. Este evento busca recaudar fondos para la Fundación Maestro Cares, una asociación sin fines de lucro que fue establecida para construir espacios sanos y seguros para niños marginados en América Latina y Estados Unidos.