El videoclip refleja un día cualquiera en la vida de Pedro en casa donde el ritmo y la letra de la canción cobran vida en las imágenes.

Pedro Capó estrena su nuevo single “La Sábana y los Pies” que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El video que acompaña al sencillo se encuentra disponible en el canal de Youtube del cantante donde supera las 50 mil visitas.

La letra de “La Sábana y los Pies” es de la co-autoría de Capó, Frank Santofimio, Luigi Castillo y Jorge Luis Chasín y fue grabado en Cutting Cane Studios bajo la producción del productor George Noriega. Este nuevo tema le sigue a su single anterior “Buena Suerte”, y es otro adelanto de lo que será su próxima producción discográfica a lanzarse este año.

“La inspiración detrás de La Sábana y los Pies es una relación que comienza casual, sin ataduras serias hasta que una de las partes empieza pidiendo más tiempo, cariño y compartir el espacio. La canción es medio profética porque ahora no tenemos más remedio que compartir el espacio con quien estemos o extrañar a esa persona en esta pandemia”, expresó el cantante acerca del nuevo sencillo.

Pedro Capó – La Sábana y los Pies (Official Video)