El artista trabaja paralelamente en la composición de la música para una obra teatral titulada “Terco”, de Marcelo Savignone.

Pedro Aznar está preparando su show en el Gran Rex, que tendrá lugar el 26 de noviembre, y para ello, el artista continúa ampliando su repertorio. En esta ocasión, y como un primer adelanto de lo que será su nuevo disco, Aznar lanzó una versión en español del multipremiado single «All of Me«, del cantante y compositor John Legend – lanzada en 2013 y que supo alcanzar el número 1 del Billboard Hot 100 durante tres semanas. Hoy con más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube -.

“Todo de mí” es de esas canciones de amor que no caen en el lugar común de mostrar sólo las dulzuras de una relación, sino también los lados difíciles y el trabajo diario que significa abrazar mutuamente los desafíos que nos plantea la persona amada. Eso es lo que nos hace sentirnos representados e identificados con esa obra. Habla del mundo real, con sus altos y bajos. Por eso la elegí”, dice Pedro.

Su próximo álbum será un trabajo doble que espera lanzar en diciembre, con edición física y digital, con canciones de su autoría y para el cual se proyecta una gira de presentación por Argentina, resto de Latinoamérica y España, durante el 2023. Pedro se presentará el próximo sábado 26 de noviembre en el Teatro Gran Rex, para cerrar un intenso 2022 con un show único que ofrecerá junto a su banda completa, adelantando temas de su próximo álbum, sobre el que se encuentra trabajando.

Acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Sebastián Henríquez en guitarras y Matías Martino en teclados, el concierto ofrecerá parte del repertorio de “Flor y Raíz” (álbum nominado a los Latin GRAMMY 2022 en la categoría “Mejor Álbum de Folklore”) y por supuesto, grandes éxitos de todos los tiempos.

Este año, Aznar se presentó en Bogotá, Colombia, haciendo por primera vez un concierto con formato sinfónico con la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, con dos fechas con localidades completamente agotadas. Ya tiene agendado el mismo concierto en Medellín para febrero de 2023. Además, Pedro trabaja paralelamente en la composición de la música para una obra teatral titulada “Terco”, de Marcelo Savignone.