Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek.com.ar

Para cerrar un 2022 lleno de novedades, Pedro Aznar anunció un show único junto a su banda completa en el mítico teatro Gran Rex de la calle Corrientes. En este espectáculo, Aznar adelantará temas de su próximo álbum de estudio – trabajo en el que todavía continúa ultimando detalles -.

Este show llega luego de finalizar una gira de presentación de su último disco Flor y Raíz por más de 100 ciudades de la Argentina, Chile y Uruguay. Acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Sebastián Henríquez en guitarras y Matías Martino en teclados, el concierto ofrecerá parte del repertorio de este último trabajo (álbum nominado a los Latin GRAMMY 2022 en la categoría “Mejor Álbum de Folklore”) y por supuesto, grandes éxitos de todos los tiempos.

Su próximo álbum será un trabajo doble que espera lanzar en diciembre, con edición física y digital, con canciones de su autoría y para el cual se proyecta una gira de presentación por Argentina, resto de Latinoamérica y España, durante el 2023.
Este año, Aznar se presentó en Bogotá, Colombia, haciendo por primera vez un concierto con formato sinfónico con la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, con 2 fechas con localidades completamente agotadas. Ya tiene agendado el mismo concierto en Medellín para febrero de 2023. 

Además, Pedro trabaja paralelamente en la composición de la música para una obra teatral titulada “Terco”, de Marcelo Savignone.