Luego de recorrer distintas ciudades a lo largo país como así también festivales de música como Rock en Baradero y Cosquín Rock, Peces Raros, encara la recta final del año presentándose por primera vez en el Complejo Art Media en formato full banda.

Peces Raros, la banda conformada en La Plata, Buenos Aires, Argentina y liderada por Lucio Consolo y Marco Viera, presentarán su concierto más grande en Capital Federal, el viernes 7 de octubre a las 23 hs en el Complejo Art Media.

Previo a lo que será su presentación en el mes de noviembre en el Primavera Sound Buenos Aires la banda liderada por Lucio Consolo y Marco Viera prepara una noche a puro techno, distorsión y baile con
artistas invitados que serán parte del banquete. La DJ, Viktoria Jauregui (Vurkina) será la encargada de abrir la noche en las bandejas y el cierre de la noche estará a cargo del reconocido Dj y productor de la escena de la electrónica, Emi Galvan.

Continuando con la presentación de su último trabajo de estudio ‘Dogma’, Peces Raros, prepara un show plagado pasajes sonoros y visuales hipnóticos invitando al espectador a formar parte de ese trance
que hace que cada vez sea más el público inmerso en esta experiencia y de esa manera seguir afianzando un vínculo entre la banda y sus fans que parece no tener límite.

Sumado a los éxitos pertenecientes a su último disco como “Cicuta”, nos encontraremos con los ya clásicos de su extenso catálogo como “Clericó” (Parte de un mal sueño) o No van a parar (Anestesia).

Los tickets para el evento anunciado a las 23 hs (+18 años) se encuentran a la venta con las preventas uno, dos y tres agotadas, quedando de esta manera solamente entradas generales. La banda platense parece no tener límites y una vez más, la noche porteña será testigo de eso.