Se presentarán el 13 de marzo en Córdoba; el 20 de marzo en Mar del Plata; el 31 de marzo en el Teatro Ópera de La Plata y el 10 de abril en C.C Güemes de Rosario.

El pasado cinco de febrero, Peces Raros volvió a los escenarios luego de 11 meses sin actividad debido a la situación actual ocasionada por el Covid-19. El lugar seleccionado para el regreso fue Mandarine Park, elegido para contar una vez más que el rock electrónico está cada vez más cerca del techno nacional. El evento, en el que se repasaron éxitos de álbumes pasados y adelantaron dos nuevos singles, fue sold out y contó con la apertura de Viktoria Jauregui – del dúo de dj’s marplatense Vurkina -, quien preparó al público para la llegada de la banda.

Luego de la presentación, el grupo hizo oficial su gira nacional que los llevará por Rosario, Mar del Plata, Córdoba y La Plata. A lo largo de este recorrido, se espera que Peces Raros pueda presentar el nuevo álbum que está terminando. Las entradas para todos los shows ya están disponibles a través de este link: https://linktr.ee/Pecesraros