Esta es la primera colaboración entre los artistas y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El tema se lanza bajo el sello The Baby Boys Inc, producido por Labia La Fuerza y Claudio Ortiz, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal oficial de Xylon.

El videoclip grabado en Madrid, España, y dirigido por Mowlhawk, contempla audiovisuales que muestran a los artistas juveniles disfrutando en un ambiente nocturno, el cual demuestra la evolución musical de los tres artistas juveniles. “Trabajar junto a Adexe y Nau en la creación del tema y en la filmación del video en España fue una experiencia inolvidable y única ya que nos complementamos como artistas” comentó Xylon sobre la experiencia de colaborar con los artistas canarios.

Xylon Feat. Adexe & Nau – Pecar (Video Oficial)

“1 de Octubre🚨 “PECAR” el junte más esperando por mis hermanos 🇪🇸 y de las isla canarias. El dúo @adexeoficial @adexeynau y este servidor,si llegamos a los 1,000 hago un live con el mis hermanos Adexe y Nau ⬇️ COMENTEN @nevarezpr @thebabyboysinc @topbrothersmusic #xylon #adexeynau #pecar”, escribió el artista en su Instagram sobre este nuevo single.