En el otoño de 1991, un período conocido como los «60 días que cambiaron el rock», hubo lanzamientos de álbumes de los artistas Soundgarden, Nirvana, Guns N ’Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica y Pearl Jam con Ten. La banda les pide a los fanáticos que utilicen las redes sociales para compartir sus recuerdos de estos álbumes icónicos usando los hashtags #30YearsOfTen y #25YearsOfNoCode. La campaña es una mirada nostálgica a los noventa que muestra videos en conciertos con lentes de fanáticos, fotos detrás de escena, y anécdotas personales sobre el encuentro con la banda.
El Ten Club (la comunidad de fans de Pearl Jam) presentará un evento de streaming gratuita del histórico show de Moline, Illinois (17 de octubre de 2014) donde Pearl Jam tocó No Code en vivo de principio a fin.
Para celebrar aún más el aniversario, Epic Records y Legacy Recordings, la división de catálogo de Sony Music Entertainment, están lanzando ediciones digitales recién remezcladas de Ten and No Code.