Luego de cuatro años, Paz Martínez vuelve con CICLOS, un nuevo material de canciones inéditas.

Presentando CICLOS y un recorrido por su extenso repertorio que acompañarán a Paz Martínez sobre el escenario de “El Templo, Espacio Cultural” desde el cual brindará su primer show por Streaming, el próximo 16 de octubre a las 21 hs.

“Traigo un puñado de nuevas canciones, con un sonido minimalista pero con la emoción que late en cada una de las historias que escribo y canto… un nuevo “Ciclo” de Paz Martínez”, adelanta el artista.

Próximamente, Paz Martínez estará festejando 50 años desde su primera composición registrada, cuando formaba parte de los “Cantores del Rosario”. Fue en esa agrupación que comenzó a componer, grabar y registrar los temas de su autoría.

“Hace mucho tiempo que no puedo abrazarte con mi voz …y ahora falta poco para reencontrarnos. Estoy ansioso y muy feliz !!!! Sinceramente lo esperaba desde hace mucho tiempo. Traigo palabras nuevas,para derrotar al silencio que nos mantuvo alejados. Cuento y descuento los días para volver a tocarte el corazón… Ahora, todo es distinto…pero nada cambió para nosotros. Jamás perderemos la canción, ni la emoción de disfrutarla juntos … Te espero en mi primer show de streaming…✨”, escribió el artista en sus redes.