Recientemente se dio a conocer la noticia de que su "Music Session #23", una de las sesiones de Bizarrap más esperadas por el público, estará presente en el videojuego NBA 2K22

El 2022 se convirtió en el año del regreso a la escena de Paulo Londra, con su serie de lanzamientos como «Plan A» y «Chance» en primera instancia; «Luces», «Cansado» y «Julieta» más adelante y finalmente «Noche de Novela» o «Party En El Barrio», hace a penas dos, y un mes respectivamente. Ahora, el artista cordobés decidió soprender a su público antes de que termine este año con el lanzamiento de «A Veces», esta vez en colaboración con el artista colombiano Feid, o como se lo conoce popularmente hoy en día, Ferxxo.

“A Veces”, producida por Federico Vindver, es un tema que lleva a las raíces del reggaetón pero con los toques que una unión entre Argentina y Colombia puede dejar. Entre las barras del tema, los dos artistas tejen una historia de anhelo hacia sus intereses amorosos, que en su tiempo sentían lo mismo por ellos, y ahora todo es diferente, incluyendo sus sentimientos. A través de las escenas del videoclip oficial, ya disponible a través del canal de YouTube de Paulo, rodado en Miami y dirigido por Ballve, se pueden ver a ambos cantantes entre las escenas en su día a día, creando en el estudio de grabación. Tanto la producción de la canción cómo la del video sucedieron el mismo día.

Por otro lado, «Party en el Barrio», su última colaboración con Duki, superó recientemente las 22 millones de reproducciones únicamente en YouTube y mantiene su posición dentro del Billboard Argentina Hot 100 desde la semana de su lanzamiento – siendo el 19º escalón, el lugar más alto alcanzado -. Además, recientemente se dio a conocer la noticia de que su «Music Session #23», una de las sesiones de Bizarrap más esperadas por el público, estará presente en el videojuego NBA 2K22, siendo la cuarta producción en decir presente en dicho juego.