Las partes resolvieron sus diferencias amistosamente este miércoles por la mañana en la corte de Miami

Por Leila Cobo, Billboard

La disputa multimillonaria pública entre la estrella del trap argentino Paulo Londra y su discográfica, Big Ligas, fue resuelta de manera amistosa en una pequeña corte de Miami a tan solo tres días del comienzo del juicio.

Los abogados de Londra y Big Ligas – James Sammataro y Jesús Cuza, respectivamente – redactaron un comunicado provisto a Billboard que dice: “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.

El juicio presidido por el Juez William Thomas fue agendado para resolver la disputa entre Cristian Salazar (Kristo) y el productor y artista Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y Londra. Big Ligas alegaba una ruptura de contrato mientras el argentino llenaba su propia acusación a Salazar y Oviedo por “fraude y representación negligente”.

Las diferencias han sido resueltas, sin embargo, detalles más profundos no fueron todavía comunicados. Las dos partes estuvieron presentes en corte, incluyendo Londra, quien voló desde Argentina. No hubo comentarios acerca de cuándo el artista volverá a lanzar música – cuando le preguntaron si iba a presentar novedades, simplemente sonrió -.

Warner continuará administrando los trabajos existentes de Londra, pero no hubo comentarios acerca de sus trabajos futuros.