22 mil personas estuvieron presentes al momento del show. Otros artistas que subieron al escenario fueron Q’Lokura, Dale Q´Va, Los Mentidores y DJs invitados.

El tradicional Festival de Doma y Folklore de Jesús María realizado en Córdoba se llevó a cabo desde el 9 al 20 de enero con la presencia de artistas como Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Luciano Pereyra y El Chaqueño Palavecino entre muchos otros. Para sorpresa del público, la noche extra de esta edición contó con la actuación de Paulo Londra, autor de canciones como “Adán y Eva”, “Tal Vez” y “Por Eso Vine”, actualmente en el Billboard Argentina Hot 100.

El artista cordobés logró la convocatoria del público más joven del festival y brindó su show para más de las 22 mil personas presentes en el anfiteatro José Hernández, lugar que siempre ha sido espacio para otros géneros de la música popular argentina. “Eu, son lo más. Que bueno es estar en casa”, expresó a mitad de su performance.

Paulo Londra se ha convertido en uno de los máximos referentes del trap gracias a sus colaboraciones con artistas como Steve Aoki en “Forever Alone (Remix)” o Ed Sheeran y su canción “Nothing On You“. En esta ocasión, Paulo ofreció su concierto HomeRun Tour e hizo vibrar a sus fanáticos bajo la lluvia con hits como “Nena Maldición” y “Adán y Eva“, con el que se despidió.

Días antes del comienzo del festival, ciertos rumores acerca de exigencias de Paulo se viralizaron por las redes y fueron catalogadas de “excesivas” por algunos usuarios. Sin embargo, el Festival Jesús María emitió un comunicado oficial en el que se refirió a la polémica instalada por las supuestas exigencias del cantante cordobés y afirmó que “no hubo de parte del artista ninguna solicitud extravagante ni fuera de lo común“.

View this post on Instagram

Y sigo

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on