La canción presenta un videoclip con una puesta en escena de alta calidad, que lleva al espectador a una película de terror de los ´80

Con la producción de Sky Rompiendo, Paulo Londra regresa al urbano con el estreno su nuevo tema de reggaetón “Julieta”, en colaboración del productor Federico Vindver. El single se estrenó paralelamente con el video oficial, que trae unas imágenes que buscan involucrar al espectador en una película de terror de los ´80. Protagonizado por el artista, el clip lo muestra atrapado en un hospital, mientras intenta escaparse de unos científicos que lo persiguen en busca de sus ideas, su juventud y su creatividad.

Paulo Londra – Julieta 

En apoyo de la familia de Warner Music, Paulo planeó unas semanas llenas de música para sus fanáticos, mientras sigue pisando fuerte en la industria y ampliándose a nivel global. Su próximo lanzamiento será junto al ícono internacional Ed Sheeran, y será titulado Noche de Novela”. De esta manera, Londra se posiciona como uno de los artistas más versátiles y destacados del género urbano latino.

Asimismo, el cantante viene de un gran reconocimiento por parte de sus fans, posicionándolo en los más alto de los charts en las plataformas digitales. Con el estreno de Plan A, batió récords y se apoderó del puesto #2 del Chart Global de Spotify dos horas después de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración. Dos semanas más tarde, presentó su segundo sencillo titulado Chance y volvió a ingresar al Chart Global de Spotify, y se mantuvo dentro de las primeras tendencias de YouTube.