El festival se va a realizar el viernes 29, el sábado 30 y el domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

A pocas horas del anuncio del line up por día, el Lollapalooza Argentina confirma a Paulo Londra para su edición 2019. El cordobés de 20 años es el artista argentino más escuchado en las plataformas de streaming.

Referente indiscutido del trap, Londra acumula millones de reproducciones de sus canciones y videos. En su corta trayectoria, el artista lleva editadas 13 canciones y ya realizó colaboraciones con artistas internacionales como Becky G y Piso 21, entre otros.

Hoy a las 13 h, el festival anunciará el line up por día y sabremos quién tocará cada día.

Una vez anunciada la apertura del lineup vas a poder comprar los pases individuales para el viernes, sábado y domingo en Preventa (entrada por día) a $2500 más cargos de servicio. Podés comprar tus tickets a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río podés hacerlo en 3 cuotas sin interés.

Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte del Lollapalooza Argentina 2019 a través de Claro Club participando de trivias para ganar tickets y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar. Además, en Claro música podés escuchar las playlists oficiales de Lollapalooza Argentina haciendo click acá.