Es la segunda colaboración con un artista anglo del rapero cordobés. El 2 de noviembre se presentará en el Hipódromo de Palermo.

Tras sorprender a todos con su inclusión en el último álbum de Ed Sheeran en el track “Nothing On You”, Paulo Londra vuelve a colaborar con un artista de habla inglesa. En esta ocasión, el rapero oriundo de Córdoba presenta “Party” junto al rapero estadounidense A Boogie Wit da Hoodie.

En el videoclip Londra amanece en la terraza de una casa en el medio de un bosque, y comienza a recordar todo lo que sucedió la noche anterior de fiesta con la crew de A Boogie Wit da Hoodie. En la letra, el cordobés relata que después de una noche de fiesta le juega lo último que le queda al número 23 en la ruleta, número que solía llevar Michael Jordan en su camiseta como jugador de basket ¿Un guiño de Londra por su fanatismo con el deporte de los aros?

Además, luego de sus dos shows sold out en el Superdomo de Córdoba como inicio de su gira #HomeRunTour, Londra se prepara para desembarcar en Buenos Aires el 2 de noviembre. El show será en el Hipódromo de Palermo y las entradas se pueden conseguir por sistema Ticketek.