El artista cordobés de 22 años estuvo presente en el directo Happy Hour a través del Instagram Oficial de Latin Billboard. Habló de su experiencia como padre, la cuarentena y sus sensaciones.

Paulo Londra comparte la nominación a Artista del Año debut en los Latin Billboard junto al puertorriqueño Jhay Cortez, el colombiano Manuel Turizo y el panameño Sech. Con motivo de celebración, se enlazó a través del Instagram Oficial de Latin Billboard para hablar acerca de su tiempo en cuarentena, sus sensaciones como padre y qué trabajos tiene en vista para este año.

Hice muchos temas con mis amigos que estuvieron siempre conmigo, Lit Killah, Ezequiel… Muchos de la infancia.. Ozuna me habló… Tenemos muchos proyectos lindos y tengo una motivación tremenda gracias a la gente que me apoya”, comentó el autor de “Adán y Eva” o “Dímelo”. Además, reflejó su relación con el freestyle – participó de competencias como El Quinto Escalón algunos años atrás -: “Le debo mucho al freestyle, a las plazas y a esas competencias. Realmente le debo mucho.

Hace algunas semanas hizo público el nacimiento de su primer hijo junto a su pareja, @romoreno, y expresó su felicidad: Cuando supe que iba a ser papá me largué a llorar y no dormí por dos noches. Era estar ahí diciendo “no puede ser, voy a ser papá, era pura alegría”.