La ópera prima del cordobés contiene 18 canciones, entre las cuales se encuentran los singles “Adán y Eva”, “Forever Alone”, “Tal vez” y “Solo pienso en ti”, todas en el Billboard Argentina Hot 100.

Homerun es el primer álbum de Paulo Londra, el artista argentino más escuchado en plataformas digitales. Desde el trap pero expandiéndose hacia el pop, el cordobés lidera una nueva generación de artistas urbanos con una voz fresca y letras universales.

El trabajo producido íntegramente por el colombiano Ovy On The Drums y compuesto en su totalidad por Londra contiene 18 canciones. Entre ellas se encuentran los singles “Adán y Eva”, “Forever Alone”, “Tal vez” y “Solo pienso en ti”, que actualmente se ubican dentro del Billboard Argentina Hot 100. Este álbum también cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

“Crear ‘Homerun’ ha sido la mejor experiencia de mi vida. Lanzar mi primer álbum me hace muy feliz”, declaró Londra tras el lanzamiento. Hoy, viernes 24 de mayo, lo presentará con un evento libre y gratuito en Capital Federal llamado “Experiencia Homerun”.  

Paulo Londra – Homerun