Se llevará a cabo el próximo viernes 24 de mayo, de 10 a 20 hs. en C – Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA).

Para presentar su primer trabajo discográfico, Paulo Londra realizará un evento de lanzamiento ATP con entrada libre y gratuita. Allí, todos podrán conocer más a fondo la música e influencias del artista que con solo 20 años logró convertirse en el argentino más escuchado en plataformas digitales.

Homerun se estrenará a la medianoche del jueves 23 de mayo y al día siguiente Londra recibirá a todos los fanáticos que quieran acercar en la “Experiencia Homerun”. La presentación incluirá distintos stands con actividades, sets y escenarios inspirados en sus videos y música, invitando a los presentes a poder disfrutar en familia y amigos de esta propuesta, haciendo que todos puedan sentirse parte de “The Life of Paulo”, como suele decir él en sus redes sociales.

El álbum tiene un total de 18 canciones, entre las cuales se encuentra singles como “Condenado para el millón”, “Nena maldición”, “Adán y Eva” y “Dímelo”. Actualmente, Londra tiene dos canciones en el Top 10 del Billboard Argentina Hot 100: “Tal vez” en el N°4 y “Adán y Eva” en el N°10.

EXPERIENCIA HOMERUN es un evento ATP y se realizará el próximo viernes 24 de mayo, de 10 a 20 hs. en C – Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.