Con el show del pasado sábado 2 de noviembre y en el marco de su #HomeRunTour, el cordobés de 21 años se convirtió en el artista que más personas convocó al predio porteño.

Luego de meses de gran expectativa, Paulo Londra trajo su tan esperado #HomeRunTour a Buenos Aires, presentándose en el Hipódromo de Palermo con entradas totalmente agotadas días antes del show.

El sábado 2 de noviembre por la noche, 25 mil personas fueron testigos del talento, carisma, simpleza y energía del joven cordobés que, con solo 21 años ha revolucionado la industria musical no solo en Argentina sino a nivel internacional, convirtiéndose en uno de los artistas más escuchados a nivel global.

“Nunca me imaginé tocar en el Hipódromo”, declaró agradecido ante la ovación del público.

Con un setlist arrollador en el que no faltaron temas tales como “Adán y Eva”, “Tal vez”, “Por eso vine”, “Nena maldición”, entre muchos de sus hits, Paulo Londra hizo delirar a su público durante las casi dos horas de show.

El diseño de show, luces y visuales, más una puesta en escena contó una detallismo minimalista que acompañó la catarata de hits del cantante de la mejor manera. Además, el recital fue pensado a modo festival, hubo espacios gratuitos distribuidos en el predio con contenido para todas las edades. Familias enteras con niños y jóvenes disfrutaron de una tarde y noche espectacular. Por su parte, artistas como Kiddo Toto, Malena Villa, Lit Killah y Leones Con flow fueron los invitados para vivir la previa del show de Paulo Londra.

Organizado por Buena Productora, el show tuvo especial detalle en el control y operativo de seguridad logrando que el ingreso y egreso del público suceda con total fluidez. Además de brindar un gran cuidado a todos los presentes con los accesibles puestos de hidratación, puntos de encuentro y asistencia personalizada.

La gira de Paulo Londra comenzó en su ciudad natal, el pasado 7 y 8 de septiembre en el Orfeo Superdomo, donde agotó en sólo horas ambos conciertos. A su vez, el artista se presentó en el Movistar Arena de Chile, dónde colgó el cartel de sold out con bastante antelación y viene de arrasar con su gira española, llenando sus conciertos de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.