La principal voz femenina de la cumbia chilena, se prepara para dar un nuevo paso en su ascendente carrera con su nuevo disco ya lanzado en todas las plataformas digitales.

Paula Rivas inició su carrera en la cumbia en 2011 y paso a paso fue abriéndose espacio en la escena tropical chilena compartiendo escenario con gigantes del estilo como Américo y Santaferia, y destacando como la primera figura femenina criolla en participar en el histórico festival Fiebre de Cumbia en el Teatro Caupolicán en 2019. Su música le ha abierto camino en el Conosur y ya se ha hecho un nombre en Argentina, llegando incluso a presentarse en Pasión de Sábado.

“Invencible” es el nombre de su nuevo álbum, primero en vivo y cuarto en su década de recorrido, la que incluye también los títulos ‘Paula Rivas’ (2013), ‘Tributo’ (2015) y ‘Empoderada’ (2017). ‘Invencible’ incluyó nuevas y frescas versiones de sus mayores éxitos – entre los que se incluyen “No voy a llorar”, “Señor amante” y sus más recientes singles “No sé” y “El trato” además de nuevas canciones. También llegó lleno de sorpresas y colaboraciones como con el “Pollo” González (Santaferia), Ariel Núñez (Combo con Clase), Christian Farías (Amerikan Sound) y Erick Berríos.

A lo largo de toda esta pandemia la música de Paula ha explotado en plataformas digitales y radios por todo el país, gracias a sus colaboraciones con Santaferia y el éxito de su single “No voy a llorar”.