Su 17º álbum de estudio, Egypt Station, verá la luz el 7 de septiembre, vía Capitol Records. Será el primero en cinco años. Fue grabado en Los Ángeles, Londres y Sussex.

El 7 de septiembre, Paul McCartney lanzará su próximo álbum, Egypt Station. Y al parecer está muy ansioso: hizo un show secreto en Abbey Road Studios en el que estrenó cuatro canciones nuevas : “Fuh (cq) You,” “Who Cares,” “Confidante” y “Come On To Me”.

El acontecimiento ocurrió en Studio 2, donde The Beatles grabó gran parte de su discografía. Un representante de McCartney dijo que el concierto fue grabado para unas sesiones de Spotify, que se darán a conocer más adelante.

McCartney tocó por primera vez “Come On To Me” el 9 de junio durante el Carpool Karaoke de James Corden. Desde entonces, también presentó “I Do Not Know”, como otro adelanto. El video de Carpool Karaoke ha acumulado más de 28 millones de visitas en YouTube desde su publicación el 21 de junio.

Cuando McCartney salió del estudio, bromeó con los fanáticos al cruzar el paso de Abbey Road como lo hizo con su banda el 8 de agosto de 1969 para la famosa portada.  

SETLIST DEL SHOW SECRETO:

“A Hard Day’s Night”
“Junior’s Farm”
“One After 909”
“Drive My Car”
“Come On to Me”
“I’ve Got A Feeling”
“I’ve Just Seen a Face”
“Confidante”
“Love Me Do”
“We Can Work It Out”
“My Valentine”
“1985”
“Lady Madonna”
“Who Cares”
“Got to Get You Into My Life”
“Fuh You”
“Ob-la-di Ob-la-da”
“I Wanna Be Your Man”
“Get Back”
“Back in the USSR”
“Birthday”
“Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)”
“Helter Skelter”

 

🎥@maryamccartney #PaulMcCartney #EgyptStation #AbbeyRoad

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el 23 Jul, 2018 a las 5:23 PDT