“Hey Grandude!” se publicará en septiembre de este. Además, el 23 de marzo se presentará en el Campo Argentino de Polo y las entradas ya están agotadas.

Después de lograr su primer N°1 en el Billboard 200 en 36 años con Egypt Station, Paul McCartney anunció que publicará su primer libro para niños, “Hey Grandude!”, a mediados del 2019. Esta semana compartió el arte del libro, que incluye una imagen del miembro de el ex Beatle con una sonrisa en la cara y su bajo característico.

“Estoy emocionado de compartir la portada de mi nuevo libro para niños ‘Hey Grandude!’ que se publicará más adelante este año “, explicó McCartney en un mensaje publicado en su sitio web oficial.”He trabajado en esto con una gran ilustradora llamada Kathryn Durst y espero que lo disfruten tanto como yo”.

“Hey Grandude” relata las aventuras de un hombre mágico llamado Grandude y sus cuatro nietos. McCartney originalmente tuvo la idea del libro después de que uno de sus ocho nietos comenzó a referirse a él como “Grandude” y el apodo le quedó. “Quería escribirlo para todos los abuelos, así tienen algo para leerles a los nietos a la hora de dormir”, dijo McCartney. El libro se publicará en septiembre de 2019 bajo la editorial Random House Books for Young Readers en los EE. UU.

McCartney regresará a la Argentina el 23 de marzo próximo. La leyenda de la música popular traerá su tour Freshen Up al Campo Argentino de Polo. Las entradas ya están agotadas.