La cita con el ex-Beatle será el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Paul McCartney agotó las entradas para su show en Argentina. El ex Beatle traerá consigo su nuevo álbum Egypt Station, con el que regresó a la cima del Billboard 200 en la semana de su lanzamiento.

“Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia. Volvemos con un nuevo tour, con material que nunca antes hicimos en Argentina, así que asegurense de venir. ¡Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!”, escribió Macca.

Reicnetemente, se estrenó el video de Paul McCartney que protagoniza la actriz Emma Stone: “Who Cares”, que concientiza sobre el bullying e incentiva a frenarlo. “Mi esperanza es que los niños que son acosados escuchen esta canción, y al ver este video, puedan pensar que es el tipo de situación a la que puedes enfrentarte y salir adelante”, contó McCartney.

“Who Cares” está dirigido por Brantley Gutiérrez y Ryan Heffington. Fue desarrollado junto a Creative Visions, una organización sin fines de lucro que utiliza los medios y las artes para inspirar el cambio social.