Dos EP adicionales estarán disponibles con "The World Tonight" que llegará el 26 de junio y "Beautiful Night" el 17 de julio.

Paul McCartney anunció la decimotercera entrega de su archivo de colección galardonado con el GRAMMY: el 31 de julio, el aclamado décimo álbum solista de Paul, “Flaming Pie”, será el último en recibir el tratamiento Archive Collection, que se lanzará en diversos formatos.

El preorder digital para el lanzamiento de Flaming Pie de Archive Collection incluirá el EP YOUNG BOY. También estará disponible como descarga independiente y reproducción digital, el EP recrea el single “Young Boy” de 1997 y presenta el single remasterizado de Flaming Pie “Young Boy”, una versión casera de la canción, el lado B original. “Looking For You” y extractos de “Oobu Joobu Part 1“, también del sencillo original. Además los dos videos musicales de la canción se han restaurado y también se publicarán el mismo día.

Lanzado originalmente el 5 de mayo de 1997, Flaming Pie terminó una brecha de cuatro años entre los álbumes de estudio de McCartney. Grabado en gran parte a raíz de la participación de Paul en la curaduría y el lanzamiento de la serie The Beatles Anthology, Flaming Pie fue moldeado e inspirado por esa experiencia.


Paul McCartney – Young Boy (Dir: Geoff Wonfor)