La cantante lanzó su nuevo single llamado "Odiarte" que cuenta con la participación del artista venezolano.

La inevitabilidad del amor y la melancolía se unen en esta balada que marca el regreso de Paty Cantú, luego del éxito de “La Mexicana”, su álbum más reciente. “Odiarte” es el nuevo single de la cantante que cuenta con la colaboración del artista venezolano Lasso.

Paty Cantú, Lasso – Odiarte

La canción fue co-escrita por Paty, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Pablo Arévalo y Ana Paola Lynch. “Cuando ideamos la canción pensábamos cuál podría ser el sinónimo más claro para decirle a alguien ‘me rindo, aunque no estés más conmigo, mi corazón te seguirá amando’. Entonces jugamos con la frase ‘no puedo odiarte’, que resume el espíritu de la canción” explicó Paty.

Por su parte Lasso agregó: “esta canción es un perfecto balance entre Paty y yo: tiene su fuerza y temple, así como mi melancolía. Creo que logramos crear una balada de esas que se quedarán en tu playlist para siempre, porque trae recuerdos de un amor que sobrevive al tiempo”.


“Odiarte” fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (productores también del hit mundial “Despacito” y poseedores de múltiples nominaciones y premios Latin Grammy) y la mezcla estuvo a cargo de Tom Norris (mixer de Lady Gaga).