Fans de España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, México y Estados Unidos se conectaron al concierto virtual.

Sin escatimar en la producción del show, que se realizó en el Gibson Showroom de Los Ángeles, California, Paty Cantú cantó “Enamorarme de ti” y “La vida después de ti”, temas que dejaron una huella en su carrera y en la vida de sus seguidores.

Con “Maldita estupidez” parecía cerrar el concierto; sin embargo, consintió a sus seguidores con extractos de “Déjame ir” y “Cuando vuelvas”, que forman parte de su carrera solista y que sirvieron de preámbulo a los siguientes shows.

En lo que va del año la cantante ha sorprendido con el lanzamiento de exitosos singles: el primero fue “Cuando vuelvas”, con una combinación de country y pop. Hoy en día, el video acumula más de 8.5 millones de views. A esta canción siguió “Llévame contigo (al fondo del mar)”, que fue coproducida por Jesús Báez de Zoé; más recientemente estrenó “No hacemos nada”, la cual debutó en el Top 5 de la lista general de iTunes.