Paty Cantú regresa a sus raíces pop en su nuevo single y video "CONOCERTE" que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Esta composición, que formará parte de su próximo álbum “La Mexicana”, fue conceptualizada por Paty como “una celebración de los errores y aciertos amorosos, vivencias que nos ayudan a saber lo que queremos ser, pero sin lamentarnos por estar solos, sino que nos dan herramientas para disfrutar el momento y saber que, con paciencia y amor propio, las cartas del destino se acomodarán para encontrarnos en el tiempo exacto con la persona correcta”.

La música y letra encuentran su complemento perfecto en el video que acompaña la canción, donde se puede observar a Paty ejecutar una coreografía que lo mismo toma elementos tradicionales del pop que de danza contemporánea para refrendar las multifacéticas habilidades de la estrella mexicana.

Paty Cantú – Conocerte

“Sabré que fue por algo 𝙻𝚘 𝙱𝚄𝙴𝙽𝙾 ℒ𝑜 𝓉𝓇𝒾𝓈𝓉𝑒 𝙇𝙤 𝙖𝙗𝙨𝙪𝙧𝙙𝙤 Y lo malo que viví… 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎𝚜 𝚊𝚚𝚞𝚒. 💚💛🧡 Estamos a pocos días y puedes ser de las primeras personas en escuchar #Conocerte”, escribió la cantante en su Instagram días antes del lanzamiento.