La canción llega después de “Guadalajara” junto a Neto Peña y Gera MX y “Bailo sola”.

Una vez más, Paty Cantú llega con la honestidad de sus letras sobre su vida personal en una nueva canción. «Mi película» es una nueva oportunidad de desnudar el alma para ser parte de la banda de sonido de vida de sus seguidores en todo el mundo.

En sus composiciones Paty va de la tristeza a la decepción, pasando por la valentía y la autoaceptación hasta llegar a la inmensa felicidad que da encontrar el amor, como lo plasma en “Mi Película”, single escrito por ella junto a Paul Sefchovich, Luis Miguel de la Isla y Alberto Hernández.

“Cuando creemos encontrar el amor de verdad, sentimos que estamos viviendo el momento más épico de nuestra historia y queremos escuchar música que lo amerite, esto se combina en “Mi Película”. A pesar de que todas mis canciones, o la mayoría, han sido biográficas, siempre he sido privada con los detalles y los nombres detrás de cada canción”.

“Hoy estoy en un momento en el que creo que merezco, y otros y otras merecen, un mensaje que diga: ‘puedes tenerlo todo. Mereces celebrar el momento en el que crees tenerlo todo sin miedo al mañana y sin miedo a ser juzgado’. Por eso me he atrevido a abrir mi vida personal y mostrar, a través de esta canción y este videoclip, un pedacito real y literal de mi vida amorosa”, cuenta Paty Cantú.

Para la intérprete esta canción bien podría sonorizar una parte de su película biográfica, de la misma manera espera que sus fans encuentren en ella esa melodía que sirva para musicalizar un épico romance.

El videoclip de “Mi película” fue dirigido por Julio Berthely, director de cine y series nominado al premio Emmy este año. En él podemos ver a Paty y a su novio recrear escenas de algunos de los filmes más importantes en la historia del cine, al tiempo que demuestran la complicidad que los une.

“He querido ser cuidadosa con mi trabajo y mi credibilidad. En esta industria, especialmente siendo mujer, cualquier chisme puede opacar el trabajo fácilmente. Hoy confío en ustedes, confío en la vida, confío en mí misma y confío en mis fans. Quiero dejarlos entrar y que sepan más de quién soy. No sólo como compositora, productora, activista o cantante, sino como persona”, finaliza Paty Cantú.