El show es para todo el mundo que quiera compartir música, emociones y renovar la energía del alma y se reprogramó para el 14 de agosto a las 21.30hs.

Desde la intimidad de su templo, Patricia Sosa se reencontrará con su banda y su gente, haciendo un recorrido por el repertorio más profundo, que lleve a crear una verdadera comunicación afectiva, de alma a alma.

En el show la acompañarán Gustavo Giuliano en bajo, Pablo Garrocho en batería, Mariano Mere en teclados y coros, Nacho Abad en piano y coros; y Cristian Vidal en guitarras y coros.

En el encuentro no faltará parte del repertorio incluido en “Folclore”, nominado como mejor disco para los Premios Gardel, y tampoco faltarán algunos estrenos. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en Tickethoy.

“Como dice el flyer… solo por amor al público. Hay cosas que siempre hay que contemplar. Al prójimo. Gracias a Dios no pierdo mi camino. El 14/8 vamos a estar juntos”, escribió la cantante en su Instagram anunciando la nueva fecha.