La cantante argentina presentó su primer show vía streaming llamado "Mi Templo - Mi Casa".

Pocos minutos pasaban de las 21:30hs cuando Patricia Sosa encendió las “Luces” del “Templo De La Voz” para más de 5000 personas que estaban conectadas vía streaming por medio de la plataforma Ticket Hoy desde sus hogares desde diversos lugares del mundo.

Una escenografía cálida, con telones y jarrones con flores , una banda de cinco músicos integrada por Gustavo Giuliano en bajo, Pablo Garrocho en batería, Mariano Mere en teclados y coros, Nacho Abad en piano y coros y también en coros y guitarras Cristian Vidal y una notoria energía de equipo hicieron que el show fluyera como si fuera un teatro colmado de gente presente.

La velada duro unas dos horas y tuvo un selecto repertorio en el que recorrió canciones propias, “esas que sabemos todos” como “Luz de mi vida” y “Aprender a volar” por ejemplo, temas de su último disco Folclore, con el que está nominada al Premio Gardel” como “Zamba Para Olvidar” y algunas canciones que nacieron en la cuarentena como “Algo Nuevo Llegará”.

Entre canción y canción Sosa se dirigió a quienes se encontraban presentes en el lugar, a la gente y a sus amigos y colegas que la estaban viendo como Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Marilina Ross y Lucia Galán entre otros mostrándose en todo momento agradecida.

“Nosotros podemos cambiar este mundo, estamos en un momento planetario en que el campo áurico es tan importante como el campo físico , por lo tanto manda la intuición. Nosotros sabemos lo que esta bien y lo que está mal, y no solo por la pandemia sino por todo lo demás sabemos que la intuición es lo que manda”, expresó.