Filmado con su teléfono móvil, el clip es un diario de viaje junto a su padre, y la letra de la canción invita a decir “te quiero” a nuestras personas cercanas

Se trata del segundo video de Pato Lange en esta cuarentena. “Todos Tenemos” le siguió a “La Siguen Rompiendo”, también filmado en la Gran Manzana. La canción fue compuesta por Pato Lange, grabada en Estudio El Mar y en Cathedral, y producida por Nicolás Ottavianelli y Fernando Caloia, miembros de Turf. La mezcla y el mastering estuvo a cargo de Juan Armani.

El músico se inspiró en su padre, la letra habla de la dificultad que tenemos para decir “Te Quiero” o “Te Amo” a las personas que queremos. Además, el video fue filmado en la ciudad de Nueva York, durante un viaje que emprendieron para mejorar su vínculo. “Pensé que era un buen regalo hacer un video juntos para esta canción que escribí pensando en él.”, expresó el músico.

La canción realza el papel de la guitarra, que tiene una presencia fuerte, a pesar del que el músico la creía pasada de moda. “Me gusta la épica y el sonido de la canción, y también que tenga un solo de guitarra emocionante.”.