Será la primera vez de Passenger en la Argentina.

Mike Rosenberg, bajo el seudónimo artístico de Passenger, será quien abra el show de Ed Sheeran en la Argentina, el próximo 23 de febrero en el Campo Argentino de Polo. Las entradas están a la venta por Live Pass a partir de los $1800.

El hit de Passanger, “Let Her Go”, ya obtuvo más de 2.200 millones de visualizaciones en YouTube y tiene más de 1.000 millones de reproducciones en streaming. Este éxito llevó al single a ser elegido como tema principal para un comercial de Budweiser durante las prorrogas del Superbowl de 2014. La fama de artista prolifico de Passenger se sustenta en sus 10 álbumes que le valieron elogios de la crítica especializada, varias giras mundiales y estadios llenos.
 
Además, tiene planificada una serie de shows en Latinoamérica: ChileArgentina, Brasil, Perú, Colombia y México, después de haber estado de gira el año pasado por Reino Unido, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Norteamérica presentando su nuevo álbum Runaway. En el recorrido, incluye una fecha en Vorterix el próximo jueves 7 de marzo en el Teatro Vorterix.
 
Las entradas para ver a Passenger en Vorterix estarán a la venta a partir del martes 29 de enero a las 20 h a través de www.allaccess.com.ar y en puntos de venta habilitados. Habrá una preventa exclusiva para clientes Santander Río desde el martes 29 de enero al lunes 4 de febrero inclusive o hasta agotar stock de 600 entradas. Los mismos podrán disfrutar de tres cuotas sin interés.