El artista bonaerense presenta su décima canción.

Jorge Constantino Lappas es COQUE. El multifacético artista oriundo de la provincia de Buenos Aires. Lappas está presentando «Pase lo que pase», la canción que completa una decena lanzada tan solo este año. El sencillo es una nueva prueba de la pasión que descubrió una noche de pandemia en 2020, cuando la descubrió viendo YouTube por la madrugada: «Me cayó la ficha de que si le ponía ganas y esfuerzo, yo también podía hacer música».

Clases de piano y freestyle desembocaron en su primera canción «Hechicera», en marzo de este año. Su objetivo este 2022 fue subir una canción al mes. Lo logró. El día de hoy, Coque cuenta con diez canciones en Spotify y ocho videoclips. Además, planea sacar 2 canciones más antes de que termine el año: «Che Lucia» y «Ninfómana». Todas comprueban su versatilidad y presentan estilos diferentes como R&B, funk, rock, rap y tech house. Programa su primer reggaeton. Coque trabajó con colegas como Kingstein, 4nalog, Saitone, Ticky, Cry Cat y Kenzo Grau.

Además de la música, pasó por carreras como Ingeniería Informática, Administración de Empresas y Diseño Multimedial. En medio, fundó Sedai Sushi junto a su madre, un emprendimiento que creció y hoy cuenta con cuatro locales. También creó juegos como El Siracha y Epic War; y organiza un encuentro para agasajar a músicos, «Do it fest».