Con Louta en la apertura, los estadounidense se presentarán en el país el viernes 2 de noviembre. En el Instagram de Billboard AR se sortean dos tickets para el show.

Foster The People regresa a la Argentina para presentar su tercer álbum de estudio en el Estadio de Obras Sanitarias. Sacred Hearts Club es una producción de 12 canciones que fusionan neo-psicodelia, punk, funk, electrónica, danza y hip hop.

“Este álbum está pensado para ser tocado en vivo, a diferencia de nuestros dos anteriores -aseguró a Billboard su frontman Mark Foster en agosto de 2017- Me llevó un tiempo largo, hubo mucha exploración. Creo que hay como cuarenta versiones de algunas canciones”..

De la apertura se encargará el artista local Louta, que acaba de editar su segundo álbum de estudio Enchastre. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek. Hay beneficios para Banco Patagonia: 15% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito + canje de entradas por puntos Club Patagonia.

Además, en la cuenta de Instagram de Billboard AR podés participar por un sorteo para ganarte dos entradas para el show. Con taggear a una persona en los comentarios ya estás participando.