El dúo también lanza hoy un video dirigido por Daniel Duran, filmado en el teatro Adrienne Arsht Center en Miami, FL.

Pareja del Año” es una canción acerca de una persona que sólo puedes imaginar, es el sueño de una relación perfecta, la ‘pareja del año’. Compuesta una tarde entre amigos, el dúo de productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, compartió el sencillo con Yatra y la melodía y letras fluyeron desde ese punto, antes de que Sebastián invitará a Myke a agregar su creatividad y originalidad al tema.

Sebastian Yatra comentó: “”Pareja Del Año” representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Mkye Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo”.

“En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música”, fueron las palabras de Myke Towers.

Sebastián Yatra, Myke Towers – Pareja del Año (Official Video)

“No hay ni que decirlo, si nos juntamos seríamos el duo del siglo 🥷🏼🥷🏼 @myketowers #ParejadelAño 🔥🎻 MAÑANA”, escribió Yatra en su Instagram donde fue compartiendo adelantos de este nuevo sencillo.