El próximo jueves 7 de enero, se lanzará "Bate", un track que lleva en lo instrumental al reggaetón old school con los tintes característicos de DJ Tao, sumado a la voz e interpretación de Papichamp.

Junto al lanzamiento de la canción, también se estrenará el videoclip del tema que estuvo a cargo de la productora TEAM JOTA, donde los acompañan referentes de la música, influencers, como Markitos Navajas, y amigos; con el objetivo de “traer alegría en estos momentos difíciles a nivel mundial”.

Papichamp es uno de los artistas urbanos argentinos que trae producciones sorpresivas por su fuerza y versatilidad, un músico que siempre se corre de su zona de confort y explora nuevas tendencias. DJ Tao es un reconocido productor y DJ argentino que arma mezclas propias con éxitos de música urbana, cumbia y electrónica, enfocando sus resultados en temas para la discoteca con lo que se ha destacado en los últimos años.

“Bate” se presentará el próximo jueves 7 en todas las plataformas musicales.

Según David (Papichamp), la experiencia de grabar con Javier (DJ Tao) siempre es positiva y está llena de buena energía. “DJ Tao es muy creativo y cuando estamos juntos creamos de forma espontánea, ambos tenemos raíces en lo tropical y hoy nos encontramos surfeando lo urbano”, dijo Papichamp.

“Rompe” fue lanzada en 2018 con amplia repercusión.

Ellos ya han tenido la experiencia de producir juntos en “Rompe”, un tema en el que también los acompañó Ecko y fue todo un éxito a nivel nacional e internacional alcanzando casi las 50 millones de reproducciones en distintas plataformas.