La banda realizará su primer streaming el próximo 28 de noviembre. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketek Live.

Formada en 1998 por el guitarrista Sergio Álvarez y Mariana Bianchini – ganadora del premio Carlos Gardel a Mejor Disco de Rock Alternativo en 2019 por MatrioskaPanza debutó musicalmente en el año 2000 con Sonrisas de Plastilina. 20 años y después de siete álbumes de estudio, siendo Panza, el último lanzado en 2014, el grupo vuelve a escena para presentar Rock, una colección de canciones que van desde el blues hasta el rock progresivo pasando por el pop rock.

“Temprano, en nuestro viaje, decidimos abrazar una manera de hacer las cosas, una forma de expresarnos, un vehículo conceptual con el cual explorar lo que nos rodea y lo que tenemos oculto dentro. A falta de un nombre mejor hemos llamado a todo eso Rock, afirma Panza.

A través de su canal de YouTube, presentaron un teaser del álbum de cuatro minutos, dejando una idea de lo que será el proyecto final. Actualmente, Panza está compuesto por Mariana, Sergio Álvarez, Franco Fontanarrosa en bajo y Lulo Isod en batería. Además, Rock contó con la presencia invitada de Juan “Pollo” Raffo – piano y sintetizadores en “Picnic” -, Tweety Gonzalez – sintetizadores en “Perra Vieja” – y Juan Pablo Compaired – maderas, brasses, saxo (arreglos e interpretación) en “Licencia Para Gritar” y “Limpieza General” -.

La banda realizará su primer streaming el próximo 28 de noviembre para presentar el disco e interactuar con sus fans en esta época de cuarentena. Las entradas ya están a la venta en Ticketek Live. Hace click ACÁ para conseguirlas.

View this post on Instagram

🔥🔥Ya está disponible para reservar el nuevo disco de Panza: Rock. (En formato digital, para descargar)🔥🔥 La reserva es una compra por anticipado que tiene las siguientes ventajas respecto al streaming: Hay un bonus track que solo va a estar disponible a traves de la descarga. Hay un libro de diecisiete páginas en PDF con fotos, letras y escritos que solo también va a estar disponible solo por ese medio. La calidad de sonido es muy superior (calidad CD) Obtenés un cupón de descuento para el show de presentación del disco por streaming del 28 de noviembre  Ayudas a la banda a  financiar los gastos de la grabación y del show que de otra manera condicionan la realización de futuros proyectos ¿Cómo funciona la reserva? Fácil, se hace click en el #Link en nuestra #Bio y aparecen dos opciones, Bandcamp y Mercado Pago, una está en dólares la otra en pesos, la que está en pesos nos benefica más (aunque no lo parezca). Muchísimas gracias ROCK: un manifiesto musical en donde declara su manera de hacer las cosas y su largo y antiguo amor por la música de rock,  vehículo conceptual con el cual explora lo que nos rodea y lo que tenemos oculto dentro. Rock es una colección de once temas que van desde el blues hasta el rock progresivo pasando por el pop rock, muchas veces en una misma canción. Una experiencia vital y enérgica en donde la banda demuestra que todavía tiene mucho por decir.

A post shared by PANZA (@panza_ok) on