Este primer adelanto, es una pequeña historia de tres minutos que reflexiona sobre la trayectoria de veinte años de la banda, pero también de la sociedad en la que vivimos y del particular momento en el que estamos.

La banda de rock Panza presentó “Guillotina”, su nuevo single que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y fue editado por Quark Records.

“Guillotina” es el primer adelanto del nuevo disco de Panza que se llamará “Rock” . El nombre del futuro disco hace referencia a un estilo musical, el rock, que supo ser el vehículo de propuestas de libertad y contra cultura, un lugar en donde los “distintos” de la sociedad podían encontrarse a dialogar.

La canción trae una idea acerca de la supervivencia contra toda lógica, un renacer luego de un hecho catastrófico, un camino por delante con todo el historial borrado. Musicalmente “Guillotina” va creando climas que nos conducen por un lento despliegue de ideas hasta llegar al final donde la potencia y el desahogo vuelve al nivel de los viejos tiempos.


Guillotina, adelanto del nuevo disco