Una canción de la raíz del artista, 100% relacionada con su idiosincrasia y sus orígenes

El joven autor e intérprete que sigue abriéndose lugar en la escena musical y presenta su nueva canción “Fanático”. El videoclip de su nuevo single muestra un Panther “clásico” que mantiene, un estilo y estética únicos. El videoclip fue grabado en Esquel, lo que aporta un sinfín de paisajes e imágenes de ensueño. Dirigido por Gerardo Donati; el concepto es presentar a Panther inmerso en la frialdad del lugar que refleja y representa la tristeza que siente, añorando momentos vividos en esos mismos lugares junto a quien fue su gran amor.

Panther cuenta hoy con más de 35 millones de views en YouTube y casi 50 millones de streams en Spotify; entre sus singles editados previamente se destacan, «Cuando baila», «Pasan las horas», “Estoy bien” “Bambú”, “Carmesi” y “Actitud”.

Nacido en el corazón de Chubut, Argentina, Lautaro Catalán dio sus primeros pasos artísticos desde la poesía, para luego comenzar a desarrollarse como bajo el nombre de Panther. Del freestyle experimental con sus amigos a los primeros shows en Trelew y sus cercanías, este talento argentino comenzó a imaginarse como un jugador de peso dentro de las grandes ligas del hip-hop.