"Por los dos" es el nuevo single de Panda Elliot que cuenta con la participación de Kevin Johansen.

Esta canción habla de una separación, de lo difícil que es esa situación, pero, de alguna manera, poniendo el foco en la certeza y la esperanza. Al final, todo sucede como debe.

Con respecto a la colaboración, Panda dice: “Hace años que lo admiro a Kevin como artista. Nos conocimos cuando trabajé como ingeniera de grabación para su disco “Algo Ritmos”, y ahí comencé a admirarlo aún más. Sentí que esta canción tenía que tener una voz masculina que me acompañara y Kevin tiene esos graves hiper profundos que parecen terciopelo. Muy generosamente, aceptó la propuesta y nuestras voces juntas dieron un color muy lindo y único. Lo más importante de todo, Kevin dio el título a la canción “Por los dos””.

Panda Elliot – Por los dos feat. Kevin Johansen (Video Oficial)

“Hoy se estrena mi nueva canción “P͙O͙R͙ L͙O͙S͙ D͙O͙S͙” y está disponible en todas las plataformas digitales. Estoy muy feliz y mega agradecida de haber podido comprartir este sencillo con un artista tan crack como @kevinjohansenoficial 💫 Espero que les guste, dejo el link en la bio para que puedan escuchar!”, escribió la artista sobre este nuevo single en su Instagram.