Este año ha logrado, con Sueños de Dalí, la certificación disco de Oro por la RIAA convirtiéndose hasta el momento en la primera artista femenina en certificar Oro con su álbum debut.

Luego de haber recibido su primera nominación a los Latin Grammy como “Mejor Nueva Artista”, Paloma Mami regresa a escena para presentar, en colaboración con Samsung, una campaña navideña invitando a los usuarios a disfrutar los nuevos productos de la marca. La artista realizó una canción de 30 segundos donde detalla algunas características de los nuevos Galaxy Z Flip 3 5G y los Buds2.

La artista chilena recientemente lanzó su nuevo sencillo “Cosas de la Vida” el cual ya lleva más de 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Este año ha logrado, con Sueños de Dalí, la certificación disco de Oro por la RIAA convirtiéndose hasta el momento en la primera artista femenina en certificar Oro con su álbum debut. Además, este trabajo es uno de los únicos 7 álbumes latinos en ser certificado por la RIAA este 2021.

Sueños De Dalí también se encuentra entre los 25 mejores álbumes latinos de la Revista Billboard. Este álbum ha superado los 265 millones de “streams” de audio y video desde su lanzamiento en marzo. Además, debutó en el puesto #7 de Spotify y se situó en la posición #1 de iTunes en su semana de estreno. Paloma en su totalidad cuenta con más 1 billón de streams en su catálogo. Paloma continúa con un rápido acenso en su carrera musical. Este próximo mes de noviembre Paloma Mami se presenta en “ Tecate pal Norte” y “Coca Cola Flow Fest “en la ciudad de México.