El puntapié de esta gira será el próximo 11 de diciembre para revivir todos sus éxitos, más las canciones de sus últimos tres álbumes

Palito emprende este Tour Despedida con un show majestuoso y superador, como nunca se lo vio, donde repasará su increíble y extensa carrera, llena de canciones y, a la vez, será una manera de volver a estar cara a cara con varias generaciones de seguidores de toda América.

El puntapié de esta gira será el próximo 11 de diciembre en el Estadio Luna Park. Allí “El Rey” volverá a pisar un escenario porteño, para revivir todos sus éxitos, más las canciones de sus últimos tres álbumes, donde homenajeó a grandes autores de la música internacional.

Sus últimos trabajos:

Te llevo bajo mi piel” es el último álbum de Palito Ortega donde ronda el espíritu de Frank Sinatra en cada canción, ese artista que tanto admira Palito y que tuvo el privilegio de traer a cantar a nuestro país. Es parte de una trilogía que arrancó hace cuatro años con “Rock & Roll” (2017) y “Románticos 60’s” (2018).

En “Rock & Roll”, como su nombre lo indica, versionó grandes rocks de la historia, esos que se bailaban en los mejores salones de baile. Con “Románticos 60’s” mostró su faceta de cancionista más íntimo. Y ahora, en 2021, es el momento de darle espacio al “swing”, esas melodías que marcaron toda una época de la mano de grandes y valiosos artistas.