El disco que está previsto para ser lanzado el próximo viernes 23 de julio a través de todas las plataformas digitales del artista oriundo de Firmat, Santa Fe.

Después de haber lanzado “Busca En La Soledad” el viernes 20 de marzo, trabajo que marcó el primer corte de su álbum debut, Pako Galvan vuelve a escena para presentar “Pandemia”, junto a Paz Carrara. El single está acompañado de un videoclip realizado digitalmente en el que los artistas cantan acerca del tiempo vivido el año pasado y sus experiencias personales: “En Buenos Aires, es otoño, la gente ya no sale“, se lo escucha decir a Pako.

En esta producción contó con Diego Mema en guitarras; Federico Pellegrini en batería; Chuke Stella en violín; coros a cargo de Paz y Joaquin Vitola y Kevin Boreztein como productor e ingeniero. El mix se realizó con la colaboración de Pablo Vigano y la masterización de Pato Sánchez Almeyra. Junto al primer corte, “Pandemia” estará presente en Medio Juan, el disco que está previsto para ser lanzado el próximo viernes 23 de julio a través de todas las plataformas digitales del artista oriundo de Firmat, Santa Fe.

El santafesino llegó a Buenos Aires hace cinco años, pero no es hasta hace un año que presentó su primer tema, “Quiero Verte”. Él lo recuerda de una forma particular: “Estoy contento por la cantidad de escuchas y porque fue un comienzo muy especial, el tema está rodeado de personas muy especiales : hace un año fuimos a grabar al Estudio El Mar, de Nicolas Btesh, con el compositor de Indios (Nicolas De Santis). Casualidad del tiempo o causalidad del destino, Erlend Oye y los Whites Boy Alive se encontraban en Argentina y vinieron al estudio todos. Casi terminando el día, la visita mágica de Esmeralda Escalante (Ainda Duo), también se sumó a la grabación”.

A través de su cuenta oficial de Spotify ya se pueden escuchar los tres singles lanzados por el artista: